CAMPAMENTO FINDE (dias 14 y 15)

No  he tenido mucho tiempo el fin de semana, por eso os cuento ahora.

Volvieron del vivac el sábado antes de comer  sin ningún incidente digno de reseñar. Después de comer muchos macarrones acompañados de ensalada y melocotón en alibar de postre para recuperar fuerzas y descansar un rato, comenzó la actividad normal del campamento.

Tarea urgente: LAVAR ROPAAAAA!!! o algo parecido para tener ropa que se supone limpia? 

Merienda: Bocata de paté.

Y hasta la hora de la cena (Cenaron: puré de verduras, hamburguesa de pollo y yogur de sabores) cada grupo prepara la letra e la canción en la que intentan contar su experiencia del vivac porque después de la cena será el festival de la canción con los premios correspondientes. No me han contado como fue el festival ni quien ganó.

Así terminó el día. Y a dormir que el cansancio ya lo reclamaba.

HOY DOMINGO 



Desayuno:Leche con cacao, galletas y bocata de sobrasada.

Comida: Lentejas, varitas de merluza y flan.

Merienda: Bocata de nocilla

Cena:Sopa de fideos, lomo con tomate y manzana.

 

Por la mañana, además del baño y refrescarse, se reúnen por grupos y preparan la Misa que será por la tarde. Vicente ha ido a estar con ellos varios días. Como sobra tiempo han jugado al Cluedo: Necesitan realizar una serie de pruebas para descubrir al asesino de Jedi que ha apreciado muerto.

Después de comer descanso y ensayo de cantos. Luego un taller para fabricar espadas de láser + capas “jedi”que necesitarán para defenderse de las fuerzas ocultas.

Después de la merienda han celebrado la Santa Misa.

Por la noche Tienen que hacer un ejercicio de entrenamiento. Podrán a prueba su entrenamiento para luchar contra las fuerzas del mal jugando a polis y cacos modificado y aplicado a las circunstancias.

No sé cómo han terminado ni si han ganado los polis o los cacos o las supuestas fuerzas oscuras.

Si queréis reíros un poco y tenéis curiosead podareis ir viendo fotos de lo que cada día van publicando. Buenas noches. Mañana más. Besitos de vuestros hijos (eso me han dicho esta tarde, pero no se acuerdan demasiado de vosotros. Sólo tienen tiempo parea jugar).

ALGO MAS. Los valores que han reflexionado y han intentado aplicar estos días son la gratitud y la humildad.

 

Marcar el enlace permanente.