DIA 17

MENÚ DEL DÍA

Desayuno:Leche con cacao y galletas, bocata de jamón york

Comida: Arroz blanco con tomate. Salchichas de pavo y plátano.

Merienda: Horchata con fartons (Yo quiero!!!!!!!)

Cena: Entremeses, tortilla de patatas y plátano.

Como veis están muy cuidados. Espero que regresen gorditos en vez de un poco flacuchos como suele ocurrir.

El objetivo de hoy es divertirse cuanto más mejor.

Después del desayuno y de dejar todo superlimpio y ordenado comienzan la actividad de la mañana que consiste en ir a buscar a Leia que no aparece durante el desayuno. Buscando en el entorno encuentran a los habitantes de los bosques (vestidos de barro porque hoy es el día guarro, es decir, el ya imprescindible día de embarrarse y ensuciarse cuanto más mejor)que piensan que Leia es una diosa y quieren quedarse con ella. Para convencerlos de que no lo hagan se queden con ellos interesándose por sus costumbres y tradiciones y así conseguir que la devuelvan, cosa que no consiguen.

Es la mañana más sucia de todo el campamento que culmina a manguerazo limpio para desembarrase porque es imposible ir así a la piscina.

POR LA TERDE

Después de comer y siestear hoy tienen un taller para fabricar palos de lluvia para poder hacer un ritual para contentar a los habitantes de los bosques.

Después de merendar tienen que entrar en la Nave  Espacial de Han Solo para viajar al país de Star Wars y así conseguir el CONDENSADOR DE FLUJO necesario para destruir la Estrella de la Muerte. (Yo no me aclaro nada con toda esta historia. Supongo que ellos sí y que por eso se lo pasan tan bien).

Cada nivel (Aventura, Expedición, Compromiso) tiene su propia actividad para que así, teniendo en cuenta sus edades, puedan montarse sus propias actividades y juegos para conseguir los objetivos que tiene pata todos esta super historia .

También esta NOCHE tienen actividades por separado con el objetivo del día (divertirse y pasarlo lo mejor posible) y también un tiempo para reflexionar cada grupo a su nivel respecto a como lo han pasado, si han colaborado en cada actividad para que todos lo hayan pasado bien, si han sido positivos  y han puesto esfuerzo en no quejarse y aprovechar cualquier pequeña cosa para divertirse.

Supongo que a esta hora ya estarán con el pijama y a punto de ir a dormir.

Para ver las fotos no sé como explicarlo pero siendo  yo muy torpe para estas cosas las he podido ver. Es cuestión de ir probando hasta encontrar el puntitooooo.

Buenas noches. Mañana más.

Marcar el enlace permanente.