Como siempre comienzan el día con la oración de la mañana. Después d desayunar leche con colacao, galletas y bocata de sobrasada, ponen en orden el campamento, lo limpian y lo dejan aseado.
Durante la mañana el SUPERMAESTRO JEDI les entrenará y enseñará la sabiduría que les permitirá ser fuertes.
Pasarán la mañana con un superjuego parecido a la oca, tiraran dados gigantes con los que avanzaran en las casillas, o tendrán que permanecer en la misma casilla o regresar a la casilla anterior.
Terminaron la mañana con el baño y el relax correspondiente.
Comieron ensalada de arroz, longanizas, pavo adobado y plátano.
Por la tarde aprendieron a hacer unas mochilas ligeras como preparación para comenzar el vivac. Merienda de bocata de salchichón.
Después de la merienda se reúnen para escuchar el mensaje de Palpatin y el gran senador activa la orden 66 y revisar la zona del río porque hay algo sospechoso. Comienza una batalla de todos contra todos (juego de colas: el objetivo es quitar las colas a los cabecillas de ambos bandos) y así se entrenan para una posible gran batalla contra los enemigos.
Cenaron puré de calabacín, pollo guisado y pera.
Por la tarde tuvieron un superjuego para descubrir el holograma que les llevará a investigar donde están unas naves desconocidas que han llegado con la intención de atacar. El “lado oscuro” ha invadido el campamento y de tienen que defender.
Después de cenar u de la oración de buenas noches tuvieron una pequeña actividad y a dormir porque el jueves han de caminar,