Nosotros

Nuestra Parroquia comenzó a caminar el 30 de Enero de 1993 con la inauguración del Templo.
Queremos ser una comunidad acogedora, abierta a todos, de modo que cualquiera que se acerque a nosotros  se sienta tratado con cariño y respeto, sepa que tiene un lugar y no se sienta un extraño, ni un desconocido.
Nuestro objetivo es vivir unidos en el Amor , como una GRAN FAMILIA, a pesar de nuestras diferentes formas de pensar y der ser, de nuestras equivocaciones, nuestras debilidades y los roces y desencuentros que se puedan producir por esos motivos, porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa, y con frecuencia, lo que tenemos de distinto nos enriquece.
Queremos ser una comunidad viva en la que todos tienen cosas que decir, que aportar, en las que colaborar. En la que todos son necesarios y nadie sobra.
Queremos hacer presente a Jesús en nuestro barrio, anunciando su mensaje  con la coherencia y la alegría de nuestra vida, y aprovechando las distintas actividades catequéticas y formativas que se programan.
Celebramos nuestra Fe como una Fiesta, especialmente en la Eucaristía y en los momentos más importantes del año litúrgico.
Y ponemos todo nuestro empeño en hacer presente el Amor de Jesús que trata con especial predilección a los más necesitados y excluidos.
Nos gustaría que esta página llegara lejos para que sean muchos los que puedan compartir con nosotros lo que somos, lo que creemos y lo que vivimos.
Estamos en la C/ Ciudad de Mula, nº 8, bajo, esquina con la C/ Polo y Peyrolón.
Cualquiera puede contactar con nosotros  a través de esta página, del teléfono 963932600 o del correo electrónico: parroquia@sanleandro-obispo.net o en despacho parroquial todos los días de 18,30h a 19,30h.

Pedro M. Sanchis  Garcia
Párroco