DIA 16

MENU:

Desayuno:Leche con cacao, galleta, bocata de chorizo

Comida: Judías verdes con jamón, albóndigas, sandía

Merienda: Bocata de jamón serrano

Cena: Pechuga empanada, patatas al horno, yogur de sabores.

Hoy han trabajado el valor de “LA DEPORTIVIDAD Y EL JUEGO LIMPIO”

Después de limpiar y poner orden en el campamento se reunen porque los hermanos han Solo y Leia Organa se enfrentan entre ello por ver cuál es la mejor estrategia para vencer “La Estrella de la Muerte”. Se enfrentan los partidarios de uno y de otro y al final de una gran batalla reconocen que se necesitan el uno al otro. Hacen las paces y hacen las paces de modo que unen sus fuerzas para enfrentarse a La Estrella de la Muerte.

Sudados y agotados necesitan un baño fresquito y reponer fuerzas con una opípara comida.

Descanso después de comer. Momento de cantos y taller de la tarde con dos opciones: bañarse en el río o hacer yoga y relajación en la orilla.

Terminan agotados de tanta relajación y necesitan merendar para reponer energías después de tanto desgaste con el yoga, el relax y el baño en el río.

Después de merendar siguen los entrenamientos.

Han descubierto que los niños de aventura son los mejores estrategas y los solados más fuertes del campamento,por eso simulan un combate real para tener una estrategia bien preparada.

Los mayores preparan diversos atuendos y disfraces.

ACTIVIDAD DE LA NOCHE

Los mayores, vestidos con túnicas negras, son los malos y protegen los gusiluces.

Dos personajes explican que se ha estrellado una nave con los planos de la Estrella de la Muerte y hay que ir a por ellos para descubrir cual es su punto débil. El mensaje está disuelto en cristales que contienen la información (tipo pendrive(los gusiluces). Cundo se encuentren todos los gusiluces se darán cuenta de que sus intenciones es construir una nave espacial.

 

Como os estáis dando cuenta no les falta imaginación para montar una historia y construir juegos . Son unos genios. Me cuentan que se lo están pasando superbiennnnnn y están empezando a pensar que no tienen ganas de volver.

Como es tarde supongo que todo este rollo lo leeréis mañana. Estad tranquilos que con toda seguridad habrán dormido muy bien.

Por hoy nada más. Buenas noches. Otra cosa: No os olvidéis de ver fotos!!!!

 

 

Marcar el enlace permanente.